Hermana de la joven quemada en un bus: "Su estado es delicado, solo nos queda esperar"
Sandra Agreda aseguró que la víctima permanece anestesiada y tras la operación pasará a UCI
Los familiares de Eyvi Agreda Marchena permanecen en el hospital Almenara, donde los médicos intentan salvar la vida de una mujer que fue rociada con un líquido inflamable y quemada dentro de un bus de transporte público.
Sandra Agreda, la hermana de la víctima, dijo a la prensa que su estado es grave y que tiene la mitad del cuerpo quemado. Las partes más afectadas de su cuerpo son los brazos y la parte torácica.
"Su estado de salud es delicado. La están operando para que puedan sacarle el líquido que tiene. Los doctores nos dicen que son entre segundo y tercer grado las quemaduras, estamos a la espera de que todo salga bien", comentó.
"Solo nos queda esperar a ver qué nos dicen los doctores. Cuando salga de esta la llevarán a cuidados intensivos. La quemadura es del ombligo hacia arriba, internamente los órganos están afectados", aseguró.
LEE TAMBIÉN: Miraflores: hombre prendió fuego a una mujer cuando se encontraban en bus
Agreda dijo que su hermana permanece anestesiada y a la espera de los resultados. Aún no tienen sospechosos claros pero habló de alguien que acosaba a la mujer.
"No tengo un sospechoso claro pero sé que alguien la ha estado acosando, pero no tengo idea de quién pueda ser. Estamos averiguando", mencionó.
Eyvi estudiaba negocios internacionales y trabajaba en el cafetín de una universidad, según contó su hermana.
Ella volvía a su casa tras la jornada de trabajo cuando el sujeto, que subió al mismo bus, le echó el líquido inflamable, la prendió e incendió también parte del vehículo. Unas 10 personas resultaron heridas.