Jueves, 15 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

De Soto: Hoy salgo para rechazar el golpe que López Aliaga quiere darle al presidente Sagasti

Candidato presidencial por Avanza País se manifestó a través de su cuenta de Twitter

Hernando de Soto. Foto: GEC

Candidato presidencial por Avanza País se manifestó a través de su cuenta de Twitter

El candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, rechazó “el golpe” que según dijo el candidato Rafael López Aliaga quiere darle al presidente Francisco Sagasti.

En su cuenta de Twitter, refirió que, así como salió a “defender la democracia” y rechazar una posible exclusión de George Forsyth y López Aliaga de las elecciones genrales, hoy rechaza este intento del representante de Renovación Popular.

“El viernes salí en favor de la democracia para rechazar el golpe contra las candidaturas de Forsyth y López Aliaga. Hoy salgo para rechazar el golpe que López Aliaga quiere darle al presidente Sagasti”, aseveró en su red social. 

De otro lado, en una entrevista con Perú 21, el candidato presidencial de Avanza País señaló que no existe una alianza con López Aliaga e indicó que haría una mejor gestión que él en referencia a salir de la pandemia y recuperarnos económicamente.

Respecto a Yonhy Lescano, candidato de Acción Popular, aseveró que responde a “afanes populistas que son muy peligrosos desde ya”.