Jueves, 06 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Huachipa: Accidente de ómnibus deja al menos 25 heridos

Video: Canal N

El vehículo trató de evitar el choque con un auto, pero terminó dando varias vueltas de campana

Un accidente de un ómnibus en el kilómetro 8.5 de la carretera Ramiro Prialé, en Huachipa, dejó al menos 25 heridos. El vehículo de transporte público que cubría la ruta Huaycán-Villa María del Triunfo sufrió un despiste a la altura de una estación de servicios.

Según testigos, el micro de la empresa ETUL quiso evitar el choque con otra unidad y terminó dando varias vueltas de campana antes de terminar volcando.

"El conductor indica que al llegar al grifo Gazel por delante había un auto, por lo que trató de evitar el impacto. Pero al estar la pista con petróleo y agua terminó patinando y dio vueltas de campana", señaló uno de los agentes policiales de la comisaría de Huachipa a cargo del caso.

Varias unidades de Bomberos llegaron para auxiliar a los heridos. Muchos tuvieron que ser atendidos en el lugar, mientras que otros fueron trasladados en ambulancias a las clínicas San Juan de Dios y Montefiori. El chofer fue llevado a la dependencia policial para dar su manifestación de lo ocurrido.