Huanta: Frente de Defensa convoca a paro de 48 horas en protesta por liberación de implicados en asesinato de estudiante

Frente de Defensa anunció un paro de 48 horas como parte del apoyo a la familia del estudiante asesinado. Las organizaciones de base anunciaron que en las próximas horas se llevarán a cabo movilizaciones. 

Huanta: Frente de Defensa convoca a paro de 48 horas en protesta por liberación de implicados en asesinato de estudiante
Por: Redacción Canal N

Frente de Defensa anunció un paro de 48 horas como parte del apoyo a la familia del estudiante asesinado en Huanta, Ayacucho. 

En la plaza de armas, algunas unidades de transporte se encuentran circulando de manera parcial. 

Las instituciones públicas como el sector educación, la Municipalidad e instituciones privadas anunciaron que no van a atender. Muchos establecimientos también se encuentran cerrados.

Las organizaciones de base anunciaron que en las próximas horas se llevarán a cabo movilizaciones. 

Recordemos que el día de ayer familiares y pobladores quemaron llantas y saquearon la sede del Ministerio Público del distrito de Huanta como protesta contra la decisión de dejar en libertad a los presuntos responsables del asesinato del joven Daniel Quispe, el último fin se semana.

Ver también

Presidente de la Junta de Fiscales de Ayacucho llegó a Huanta

Ver también

Presidente de la Junta de Fiscales de Ayacucho viajó a Huanta

Ver también

Huanta: Delincuentes roban en convento Santa Clara

Tags

  1. huanta
  2. frente de defensa
  3. paro
  4. estudiante

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808