Hugo Espino: Yenifer Paredes me pide un chip por temor a ser chuponeados

El dueño empresa JJM Espino se presenta ante la Comisión de Fiscalización por las presuntas irregularidades en obras durante el gobierno de Pedro Castillo

Precisó que fue Yenifer Paredes en Palacio de Gobierno y junto a Lilia Paredes quien le solicitó el chip telefónico a su nombre o de terceros
Por: Redacción Canal N

Hugo Espino Lucana, dueño de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C., contó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que Yenifer Paredes le pidió que adquiera un chip a su nombre, para comunicarse con Lilia Paredes por temor al “chuponeo”.

“En la primera reunión me invita Yenifer Paredes, en la cual me indica que la señora Lilia quiere conversar conmigo. Me acerco a Palacio de Gobierno en horas de la tarde por la entrada principal y me pidieron que pueda facilitar un chip, para dialogar con la señora Lilia, porque tenía miedo, en el lugar donde estaba, la pudieran chuponear”, dijo Espino en el Congreso.

Precisó que fue Yenifer Paredes en Palacio de Gobierno, y junto a Lilia Paredes, quien le solicitó el chip telefónico a su nombre o de terceros.

“Me lo pidieron, días después también, pero no lo llevé. Me estaban pidiendo que lo sacara a mi nombre o de terceros, no quería involucrar a nadie, un poco peligroso, mejor que ellos lo saquen. Era peligroso porque el término chuponeo es una palabra compleja de definir, interceptación de llamadas”, indicó.

Asimismo dijo que en total fueron cinco las veces que acudió a Palacio de Gobierno. La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República sesiona, para continuar con la investigación de la presunta organización criminal vinculada al expresidente Pedro Castillo Terrones.

Ver también

Presidente de Comisión de Fiscalización le pide respeto a Yenifer Paredes durante sesión

Ver también

Yenifer Paredes: Mi hermano le prestó dinero a Hugo Espino

Ver también

Yenifer Paredes reapareció en Comisión de Fiscalización del Congreso

Tags

  1. yenifer paredes
  2. Hugo Espino

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808