Mi?rcoles, 18 de mayo del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Ica: joven turista fallece al deslizarse por duna en la Huacachina

Pese que recibió ayuda y primeros auxilios, las heridas de Luis, quien solo buscaba un poco de diversión, fueron demasiado graves
Luis Diestra se estrelló contra el concreto de un hotel y murió minutos después. (Vía: El Comercio)

Pese que recibió ayuda y primeros auxilios, las heridas de Luis, quien solo buscaba un poco de diversión, fueron demasiado graves

Lo que se suponía debía ser un fin de semana de diversión y aventura terminó en tragedia. El joven Luis Enrique Diestra Mendez de 22 años falleció el sábado por la mañana cuando se deslizó con una tabla de sanboard por una duna bastante empinada en el balneario de la Huacachina, Ica.

LEE: Ica: alcalde distrital acudió ebrio a actividad con vecinos

Según el diario El Comercio, el joven, natural de Lima y residente de Los Olivos, falleció debido a los múltiples golpes que sufrió tras estrellarse contra el piso de cemento de un hotel en donde terminó luego atravesar unos matorrales con la tabla deportiva. 

Testigos del hecho narran que Luis Enrique no pudo controlar la velocidad de su tabla mientras recorría una pendiente de 150 metros. Subió a un alto médano y listo para la aventura se deslizó hacia abajo; sin embargo la muerte lo encontró cuando, víctima de su propio ímpetu, terminó golpeándose contra el piso del hotel Carolas, cerca de una piscina. 

LEE: Ica: maestros bloquean tres kilómetros de la carretera Panamericana Sur

Pese que recibió ayuda y primeros auxilios, las heridas de este joven que solo buscaba un poco de diversión, fueron demasiado graves y lamentablemente nada se pudo hacer para mantenerlo con vida. Su restos ya fueron trasladados a la Morgue de Ica por el Ministerio Público.