Jueves, 23 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Incendio en Las Malvinas: empresa debe casi 30 mil soles a la Sunat

Empresa solo tiene registrado un empleado y tres personas que brindaban servicios

Incendio en Las Malvinas. Foto: Andina

Empresa solo tiene registrado un empleado y tres personas que brindaban servicios

La empresa Inversiones JPEG SAC fue clausurada el pasado 9 de junio por la Municipalidad de Lima. Como se sabe, la empresa funcionaba en el segundo piso hacia los altos del inmueble en Las Malvinas.

[LEE: Luis Castañeda: así respondió sobre irregularidades en galería Nicolini]

El inmueble fue destruido por un incendio que hasta ahora los bomberos continúan intentando apagar. JPEG  inició sus operaciones en el 2007 y  a sus infracciones de seguridad se suma la deuda a la Sunat por 29 mil 414 soles. Ésta corresponde a 2013 y el ente recaudador inició un proceso de cobranza coactiva en diciembre del 2016, informó el diario Gestión.

Los representantes de la empresa son el gerente general José Enrique López Ramírez y el apoderado de JPEG, Juan Manuel Polar de Rivera. Ambos ya fueron denunciados por la Municipalidad de Lima.

El día de ayer, Hugo Sulca, presidente del Centro comercial Nicolini comentó que las labores que se realizaban en el segundo piso del inmueble que ocupaban estaban a cargo de la empresa JPEG.

[LEE: Suspenden clases en 103 instituciones educativas luego de los recientes incendios en Lima]

En el registro de Sunat, la empresa solo tiene registrado un trabajador en planilla y tres personas que brindaban servicios. Esto corresponden a los datos remitidos en abril de este año.