Independencia: Extorsionadores atacaron con explosivo a empresa de transportes

Una cámara de seguridad captó el momento del estallido, que resultó en daños significativos a los vehículos y a las viviendas cercanas

Ataque con explosivo en Independencia. Foto y video: Canal N

En la zona conocida como El Ermitaño en el distrito de Independencia, en Lima, Perú, se registró la detonación de un artefacto explosivo. El objetivo aparente del atentado eran los dueños de la empresa de transporte público Translima, cuyos vehículos suelen estacionarse en un parque local sin los permisos necesarios.

La Policía Nacional del Perú sospecha que los dueños han sido extorsionados, lo que podría haber motivado el ataque. Una cámara de seguridad captó el momento del estallido, que resultó en daños significativos a los vehículos y a las viviendas cercanas, dejando esquirlas de vidrio y daños estructurales.

Dos sospechosos fueron detenidos tras la activación del Plan Cerco. La Policía y peritos de la UDEX han acordonado la zona y están en proceso de identificar el tipo de artefacto utilizado.

Mientras tanto, los vecinos expresan su preocupación por la falta de regulación en el estacionamiento de los vehículos de la empresa y por la violencia que ha surgido como resultado de este acto criminal.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Independencia: Identifican a sujeto que amenaza a colectiveros

Ver también

Independencia: Enfrentamientos en operativo de recuperación de espacios públicos

Ver también

Independencia: Venezolanos y peruanos amenazaban a transeúntes para vender ojales de zapatos

Tags

  1. Independencia
  2. explosivo
  3. Extorsionadores
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808