Viernes, 17 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Independencia: Un hombre falleció tras caer un auto sobre una vivienda

Auto cayó sobre una casa. Foto: captura de video América Noticias

Padre de familia se encontraba en la sala cuando un vehículo conducido por un sujeto en aparente estado de ebriedad cayó sobre la casa

Un padre de familia falleció luego de que un auto se despistara y cayera sobre una vivienda en la zona de El Ermitaño en el distrito de Independencia.

John Mendoza se encontraba en la sala de la casa cuando un vehículo conducido por una persona en aparente estado de ebriedad perdió el control y cayó sobre la vivienda. 

El vehículo que terminó con las llantas hacia arriba era conducido por Juan Carlos Astocondor Verástegui, quien estaba acompañado de otra persona. Ambos se salvaron de morir.

Según informaron los propietarios de la vivienda, que los sacaron del auto, los sujetos estaban ebrios e intentaron escapar. Ambos fueron llevados a la Comisaría de Independencia.

John Mendoza fue trasladado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia, pero llegó cadáver. Familiares de la víctima pidieron justicia y que las autoridades levanten un muro de contención en la zona.