Martes, 22 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

San Martín de Porres: venezolana vinculada en doble crimen pasa por exámenes de ley

Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos tiene 22 años y la Policía la detuvo en Independencia

Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos es sospechosa en doble crimen en San Martín de Porres. Foto: Policía Nacional

Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos tiene 22 años y la Policía la detuvo en Independencia

[ACTUALIZACIÓN]

Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos, ciudadana venezolana sospechosa de participar en el doble crimen en San Martín de Porres, se encuentra pasando pruebas con el médico legista.

Según la Policía, la venezolana habría aceptado que ella es la mujer que aparece en el video del hostal. La fiscal de turno llegaría a comisaría de Sol de Oro para que se corrobore esta declaración.

En el momento de su intervención, se le encontró un bolso con prendas que tendrían rastros de sangre y envoltorios con droga.

 

[NOTA ORIGINAL]

 

La Policía Nacional del Perú intervinó en Independencia a Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos, ciudadana venezolana de 22 años que estaría involucrada en el doble crimen ocurrido en San Martín de Porres.

Según informaron las autoridades, Salcedo Campos sería una de las mujeres que aparece en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hostal Señor de Sipán, donde fueron asesinados y descuartizados el venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico.

Al llevarla al lugar donde se hospedaba, la Policía halló un par de zapatillas idénticas a las que son captadas en las imágenes antes del ingreso de un hombre, aún no identificado, con las dos víctimas del macabro crimen que se registró en San Martín de Porres.

Jacksiver Salcedo Campos se encuentra detenida en la comisaría Sol de Oro de Independencia. La División de Investigación de Homicidos de la Dirincri la viene interrogando para conocer qué papel cumplió en el hecho y entregue otros datos que puedan colaborar en la investigación.

LEEVenezolano implicado en doble crimen y descuartizamiento permanece en la Dirincri

LEEInterpol registró errores sobre implicada en doble crimen en San Martín de Porres