Mi?rcoles, 18 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Iván Noguera: César Hinostroza, Walter Ríos y exconsejeros son mis enemigos

Iván Noguera, exintegrante del CNM.

Iván Noguera aseveró que lo llaman “loco” porque dice “la verdad”

El exintegrante del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Iván Noguera, aseguró que los exconsejeros, el exjuez supremo César Hinostroza y el expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, son sus "enemigos".

Ello, tras rendir sus alegatos de defensa ante la Sala Penal Especial de la Corte Suprema que evaluaba la apelación contra la decisión judicial que aprobó variar la tipificación de los hechos imputados a Hinostroza, Guido Aguila y su persona.

Durante la audiencia, Iván Noguera, conocido como el ‘Dr. Rock’, aseveró, además, que lo llaman “loco” porque dice “la verdad”.

“Por eso se me dice loco porque yo digo la verdad, así sea en contra. Todos son mis enemigos, los seis consejeros son mis enemigos, Hinostroza Pariachi es mi enemigo, Walter Ríos es mi enemigo”, sostuvo Noguera.

“Los asesores de los seis consejeros son mis enemigos, los que rodean a Hinostroza también son mis enemigos, porque yo he tenido conocimiento, y eso es lo que sorprende señor presidente, que se han acogido a colaboración eficaz personas relacionadas con los exconsejeros. Increíble, a eso le llaman colaboradores eficaces, a los que están corruptamente […]”, agregó Iván Noguera.

Cabe indicar que el tribunal supremo dejó al voto la apelación contra la decisión judicial referida al caso ‘Los cuellos blancos del puerto’. La sala evaluó revocar el delito de patrocinio ilegal por cohecho propio contra César Hinostroza y los exconsejeros Guido Aguila e Iván Noguera.

LEEDel Solar criticó contenidos de audios entre César Hinostroza y diplomático

LEE‘Cuellos blancos’: los vínculos de César Acuña con el desactivado CNM