Domingo, 08 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Janet Sánchez afirma que Martín Vizcarra protege a Jorge Meléndez “porque ha sido su aliado”

Janet Sánchez dijo que hay pruebas “contundentes y claras” de que Érika Fernández, madre del hijo de Jorge Meléndez, habría sido recomendada por él sin mencionar su vínculo familiar

Janet Sánchez se refirió al caso del ministro Jorge Meléndez. Foto: Andina

Janet Sánchez dijo que hay pruebas “contundentes y claras” de que Érika Fernández, madre del hijo de Jorge Meléndez, habría sido recomendada por él sin mencionar su vínculo familiar

Janet Sánchez criticó al presidente Martín Vizcarra y aseguró que protege al ministro Jorge Meléndez, quien es acusado de haber influido en la contratación de la madre de su hijo en el Congreso disuelto.

“Me sorprende muchísimo lo que ha dicho el presidente, sin duda, está protegiendo a Meléndez porque ha sido su aliado, eso es claro y evidente”, dijo Sánchez.

Para la expresidenta de la comisión de Ética, hay pruebas “contundentes y claras” de que Érika Fernández, madre del hijo de Meléndez, trabajó en el 2018 como auxiliar en dicho grupo de trabajo y que él la habría recomendado sin mencionar la vinculación que tenía con ella.

“Uno tiene que ser coherente con las opiniones que da, pero creo que el presidente no lo está haciendo, no estás siendo coherente con su prédica de honestidad y anticorrupción”, sostuvo.

Martín Vizcarra dijo que Jorge Meléndez se mantendrá en su cargo en tanto no haya “una denuncia formal” en su contra. Asimismo, refirió que en los casos de Carlos Bruce y Salvador Heresi, salieron de los ministerios porque sí había una investigación en la Fiscalía.

LEEMinistra Muñoz sobre Jorge Meléndez: “Se tiene que hacer una investigación profunda”

LEEVizcarra: No vemos sustento en denuncia contra ministro Meléndez