Jueves, 21 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Frustran robo de autopartes cerca de la municipalidad de Jesús María

Los disparos y el robo se produjeron en la calle Coronel Zegarra. Foto y video: Canal N

Uno de los asaltantes huyó del lugar tras los disparos realizados por un agente de seguridad

En el distrito de Jesús María (Lima) dos hombres a bordo de un auto fueron captados robando algunos implementos de un vehículo que permanecía cerca de la Municipalidad del distrito. En el lugar se registraron disparos a plena luz del día.

Tras pedirle que se detuvieran, y ante la negativa de los sujetos que usaban un auto negro, un agente de seguridad empezó a disparar en reiteradas oportunidades, las cámaras de seguridad del distrito registraron el hecho ocurrido al promediar las 10 de la mañana.

Los disparos y el robo se produjeron en la cuadra 8 de la calle Coronel Zegarra. Miembros del Serenazgo local presenciaron el hecho que se cometió contra el vehículo de uno de los trabajadores del Municipio.

A pesar de la intervención, y de la presencia de los serenos, los asaltantes lograron llevarse la radio del vehículo siniestrado y una laptop que permanecía en el auto Toyota Yaris color rojo, de placa AZN 216.

La denuncia fue presentada en la Comisaría de Jesús María, en tanto que, uno de los asaltantes, que recibió un disparo, huyó a bordo del vehículo usado para el robo, mientras que el otro implicado fue detenido.

LEE TAMBIÉN: Surco: delincuentes asesinan a mujer para robarle su auto

LEE TAMBIÉN: SJL: vecinos golpean a delincuentes que asaltaron a una joven