Domingo, 25 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Jesús María: hombre causó alboroto en el interior de un banco y fue detenido

Las alarmas antirrobo se activaron en Jesús María

Inicialmente se pensó que se trataría de un asalto, pero al parecer la persona sufrió una crisis

Las alarmas antirrobo se activaron en Jesús María pero todo fue una confusión. Un hombre de aproximadamente 30 años se encontraba en la cola para ingresar a una agencia bancaria, ubicada en un conocido centro comercial en la cuadra 25 de la Av. Salaverry, cuando todo comenzó.

LEE MÁS | Reportes del BCP sobre PPK enviados a Comisión Lava Jato complicarían su situación

Esta persona comenzó a hacer alboroto ya en el interior de la agencia bancaria. Uno de los trabajadores de limpieza se percató de ello, pensó que se trataba de un robo y lo redujo. Los cuatro bancos que se encuentran en este punto activaron las alarmas antirrobo.

Los agentes del Escuadrón de Águilas Negras llegaron en pocos minutos al punto para intervenir al sujeto, pero se percataron de que la persona al parecer sufre de problemas mentales y habría padecido una de sus crisis, según refirieron los policías.

LEE MÁS | San Juan de Miraflores: delincuentes asaltan agencia del BCP

Los policías revisaron las pertenencias de esta persona y se percataron que no llevaba su Documento Nacional de Identidad, así como ninguna arma de fuego. El sujeto fue trasladado a la Comisaría de Jesús María para continuar con las investigaciones.