Lunes, 09 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Postulantes a la JNJ rindieron examen de conocimientos en la UNI

Candidatos a la JNJ rindieron examen.

Los resultados de la prueba de conocimientos se publicarán este lunes 4 de noviembre

[ACTUALIZACIÓN]

Esta tarde culminó el examen de conocimientos de los candidatos aptos para seguir en carrera en el concurso público que definirá a los integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

La comisión especial encargada del proceso informó que el examen transcurrió sin contratiempos.

Un total de 30 evaluadores formaron parte del equipo técnico que tuvo la misión de ponderar la sustentación oral de los 97 aspirantes a la JNJ que rindieron la evaluación.

La prueba fue tomada en dos turnos. En la mañana se tomó la evaluación en dos grupos [a las 7:30 y 9:30 horas]; por la tarde se prosiguió con la evaluación a un tercero.

Según el cronograma establecido, los resultados de la prueba de conocimientos se publicarán este lunes 4 de noviembre.

[NOTA ORIGINAL]

Los 101 candidatos aptos para seguir en carrera en el concurso público para integrar la Junta Nacional de Justicia (JNJ) rinden el examen de conocimientos en la sede de la Universidad Nacional de Ingeniería.

La prueba de conocimientos consiste en presentar un caso jurídico a los postulantes, quienes tendrán 90 minutos para revisarlo, preparar una propuesta y sustentarla ante el equipo de evaluadores y responder si es que existen interrogantes. 

Luego de este examen, se elaborará un cuadro de méritos con los 28 mejores calificados y se procederá con la evaluación curricular, la evaluación de confianza y la entrevista con los miembros de la comisión especial. 

Según el cronograma establecido, los resultados de la prueba de conocimientos (que tendrá como sede la Universidad de Ingeniería) se publicará el 4 de noviembre. Un día después, el 5 de noviembre los participantes que continúan en carrera deberán presentar sus declaraciones juradas.

Finalmente, el 30 de noviembre se conocerá el cuadro de méritos final, mientras que la juramentación se efectuará el 6 de enero de 2020.

LEEJNJ: publican lista de 101 postulantes aptos para evaluación de conocimientos

LEEJNJ: 110 postulantes quedaron aptos para el examen de conocimientos