Martes, 13 de noviembre del 2018

Jorge Muñoz: Larcomar debe reabrir lo más pronto posible pero con seguridad

Video: La Hora N

El alcalde de Miraflores informó que la comuna contrató peritos para investigar el incendio

Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores, informó que el municipio contrató un equipo de peritos para que analice el estado de Larcomar, luego de verse afectado a raíz de un incendio.

[LEE: Incendio en Larcomar: hombre sindicado como responsable asegura ser inocente]

La autoridad municipal precisó que este equipo tiene el objetivo de determinar qué stands pueden ser reabiertos, tras el siniestro.

“Hemos contratado una seguridad. Es un grupo de profesionales, me han ofrecido para hoy el informe, pero me dice que mañana podría estar entregado. Sobre la base de ello sabremos exactamente cuáles son los lugares que se pueden reabrir”, indicó en La Hora N.

Muñoz Wells también resaltó que las tiendas de Larcomar deben ser reabiertas lo más pronto posible, pero con seguridad.

“No es que no se les deje trabajar (a los establecimientos) sino que estamos buscando una absoluta seguridad (…) soy un convencido de que hay que buscar una reapertura lo más rápido que se pueda, pero con seguridad”, sostuvo.

[LEE: Inauguran estacionamientos subterráneos en Miraflores]

Asimismo informó que rindió su manifestación ante Seguridad del Estado que realiza las investigaciones, precisó que hasta el momento el organismo no tiene una fecha para dar su informe final sobre el origen del incendio.