S?bado, 20 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Jorge Muñoz dijo que el proceso de transferencia no ha sido del todo fluido

Muñoz cuestionó el encuentro entre Castañeda y Barnechea. Foto: Andina

Nuevamente se refirió al encuentro de Castañeda con Barnechea y dijo que él no visitaría obras inconclusas, sobre todo al final de una gestión

El electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dijo que el proceso de transferencia que realiza la gestión de Luis Castañeda Lossio no se está desarrollando de la manera más adecuada.

“No ha sido del todo fluida, pero gracias a los medios de comunicación y el hecho de que nosotros mismos hemos dicho que faltan cosas y estamos exigiendo que nos den la información del caso están haciendo que todo comience a fluir”, señaló. 

Respecto a sus declaraciones sobre el encuentro de Castañeda Lossio con el ex candidato presidencial Alfredo Barnechea reiteró que no visitaría obras inconclusas sobre todo al final de su mandato. “Nosotros como ciudadanos queremos tener una mejor ciudad y trabajar por una mejor ciudad; la gente está cansada de las divergencias de las cosas que son la polarización, nosotros debemos centrarnos en el trabajo que nos corresponde”.

Tras unas breves declaraciones luego de reunirse con la vicepresidenta Mercedes Aráoz, quien inició una campaña para que los burgomaestres de Lima se reúnan con el alcalde metropolitano para incentivar proyectos, se retiró; pero cuando se detuvo a la salida del Congreso para responder unas preguntas, la también congresista de Peruanos por el Kambio impidió que contestara a los periodistas y apuró su paso llevándolo cerca de su movilidad.

LEEMuñoz a Barnechea: A mí me daría vergüenza visitar obras inconclusas

LEEMuñoz afirma que lo que va encontrando en el municipio de Lima “no le da buena espina”