Lunes, 27 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Elice: Vamos a dar pasos seguros, reuniré información antes de tomar decisiones

José Elice, ministro del Interior.

Ministro del Interior sostuvo que irá “despacio” para no ser solo un tercer ministro de paso en el sector  

El ministro del Interior, José Elice, sostuvo que dará pasos seguros en el sector y para ello recabará todo tipo de información antes de tomar decisiones. 

Indicó que irá “despacio” para no ser solo un tercer ministro de paso de este Gobierno en el sector Interior, sino que por el contrario tener tiempo para resolver los diferentes problemas referidos a la Policía Nacional del Perú y otros temas de la cartera.

Añadió que hoy se reunirá con funcionarios del Ministerio del Interior (Mininter) para conocer con amplitud diferentes temas.

“Vamos a dar pasos seguros, es decir, vamos a ir paso por paso, primero estamos reuniendo la información que necesitamos para tomar decisiones y ver cómo están las cosas realmente. Así como hemos empezado a hacerlo con la investigación que es uno de los temas que motiva esta reunión, también lo vamos a hacer con los demás temas que tiene pendiente el Ministerio del Interior”, aseveró Elice Navarro.

“Vamos a ir despacio para que no sea solo un tercer ministro en pocos días, de paso, sino para (tener) un poco tiempo más para resolver los problemas”, añadió.

El ministro del Interior conjuntamente con el titular de Justicia y Derechos lideraron esta mañana una mesa de trabajo multisectorial con los familiares de los fallecidos y de los heridos registrados en la marcha nacional del 14 de noviembre.