Jóvenes del mundo fueron premiados por su aporte a la sociedad

Destacó la presencia de Perú con Ana Loayza y su proyecto de casas en Puno. Participaron también Kenia, Sri Lanka, Vietnam, entre otros países.

Ana Loayza desde pequeña soñó con tener una empresa al servicio de la sociedad, hoy a sus 25 años asumen uno de los proyectos sociales más sostenibles: la construcción de casas en Puno que incluyen duchas solares e invernaderos.

El premio a su gran esfuerzo es haber sido reconocida entre los veinte jóvenes emprendedores de todo el mundo por sus innovadores proyectos de impacto social.

No solo Perú estuvo presente en la premiación, también nuestros vecinos de Chile. Es el caso de Fabián Martínez, quien creó una plataforma virtual que se ha convertido en una de las comunidades educativas más grandes de América Latina.

La represente de Costa Rica, Silvia Vargas, y su proyecto ‘Yo hago el cambio’, busca reciclar la mayor cantidad de aceite de cocina, y convertirlo en biodiesel para autos.

Este año el campus Villa de la UPC albergó a jóvenes emprendedores de Kenia, Sri Lanka, Senegal, Vietnam y otros países, para reconocer su aporte a la sociedad.

Tags

  1. puno

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808