Viernes, 29 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Juan Sheput confirma asistencia a citación del fiscal Pérez por caso Keiko Fujimori

Juan Sheput cree que no debió ser llamado a esta diligencia porque se trata, según aseguró, de una “declaración política” sobre Fuerza Popular y el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry

Juan Sheput declarará por caso Keiko Fujimori. Foto: El Comercio

Juan Sheput cree que no debió ser llamado a esta diligencia porque se trata, según aseguró, de una “declaración política” sobre Fuerza Popular y el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry

Juan Sheput afirmó que se presentará a la citación requerida por el fiscal del equipo Lava Jato, José Domingo Pérez, para que declare como parte de la investigación a Keiko Fujimori.

El también candidato al Congreso cree que no debió ser llamado a esta diligencia porque se trata, según aseguró, de una “declaración política” sobre Fuerza Popular y el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

“El señor José Domingo Pérez se preocupa y me cita para el día lunes, cuando las declaraciones de esa índole no son motivo de llamar a la fiscalía por una sencilla razón: están descontextualizadas, a lo largo de una entrevista uno cambia de puntos, no puede desarrollar la hipótesis ni cosas por el estilo”, afirmó, según indica Perú21.

Además, consideró que la citación a Daniel Salaverry se justifica porque en esa época era el vocero de Fuerza Popular y según la versión de Jorge Yoshiyama, fue el nexo entre Keiko Fujimori y Pedro Chávarry.

Juan Sheput deberá presentarse el lunes 18 de noviembre, desde las 10:30 horas, en el despacho del fiscal José Domingo Pérez. Para ese mismo día también ha sido citado Daniel Salaverry, quien declarará a las 9:30 de la mañana.

LEESheput: Voy a satisfacer la curiosidad del fiscal José Domingo Pérez

LEESheput: Conozco el estilo del fiscal Pérez, no sé por qué me llama a declarar