S?bado, 14 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Sheput: Voy a satisfacer la curiosidad del fiscal José Domingo Pérez

El integrante del Congreso disuelto, Juan Sheput

El político sostuvo que “agrandaron” sus declaraciones respecto a Fuerza Popular y Chávarry

El integrante del Congreso disuelto, Juan Sheput, sostuvo que “agrandaron” sus declaraciones, respecto al ofrecimiento de Fuerza Popular para que presida la Mesa Directiva del Congreso condicionado al tema Pedro Chávarry.

“Lamentablemente los titulares agrandan la noticia. Lo que he dicho es que había un ambiente especulativo (…) le voy a explicar claramente al fiscal que está politizando la justicia. ¿Cuál es el sentido de su curiosidad?”, dijo Juan Sheput en #2019N.

Agregó que “por qué trata de construir un hecho sobre bases especulativas. Si él se guiara (José Domingo Pérez) por situaciones jurídicas, vería cuál fue el resultado de mi accionar (…) voy a satisfacer su curiosidad, pero no me parece que se lleguen a estos extremos”.

No obstante, Sheput se mostró en contra de la sanción impuesta al fiscal José Domingo Pérez por supuestas declaraciones políticas. En ese sentido consideró que debería mantener un perfil más bajo.

Rafael Vela y José Domingo Pérez deben permanecer en el equipo Lava Jato, porque hacen una labor adecuada, que la perjudican ellos mismos con sus declaraciones. Deberían tener un perfil más bajo”, señaló.

El fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, citó al excongresista Juan Sheput para el lunes 18 de noviembre como parte de la investigación que se le sigue a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

CONOCE MÁS | Rafael Vela: Estamos amenazados por un grupo de fiscales supremos

CONOCE MÁS | Lourdes Alcorta marcó distancia con Becerril sobre declaraciones de Martín Vizcarra