Martes, 25 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Keiko Fujimori: "Cumplo años, por primera vez, privada de mi libertad"

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, cumple 44 años / Foto: archivo Andina

La lideresa de Fuerza Popular publicó una carta a través de su cuenta Facebook

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, cumple 44 años. Una fecha conmemorativa que la recibe en el penal nexo de Mujeres de Chorrillos, donde acata 36 meses de prisión preventiva por el caso Cócteles. La excandidata presidencial publicó una carta en su cuenta Facebook.

“Hoy, 25 de mayo, estoy cumpliendo casi 7 meses en prisión. Cumplo años, por primera vez, privada de mi libertad. Quiero decirles a todos, que no he perdido la esperanza. Me habrán privado de mi libertad injustamente, con mentiras y sin reconocer que ni siquiera fui gobierno, pero jamás me privarán de mi derecho a creer que la justicia vencerá a la arbitrariedad”, escribió Fujimori Higuchi.

La hija de Alberto Fujimori además resaltó que este periodo de reclusión lo toma "como un periodo de reflexión, un espacio que está sirviendo para entender muchas cosas" y para "valorar mucho más a la gente que amo".

"Tengo fe de que todo esto acabe, fe en que podré abrazar día a día a mis hijas, besar a mi esposo, decirles a mis padres cuánto los amo y compartir con ustedes lo que he comprendido. Gracias por su apoyo y solidaridad en el momento más difícil de mi vida. Hoy mi tarea es resistir y salir adelante", señaló.

 

 

CONOCE MÁS | Keiko Fujimori recibió carta de su padre en su cumpleaños: "Resiste hija"

CONOCE MÁS | Abogada de Keiko Fujimori: “Nuestro caso es muy distinto al del Partido Nacionalista”