Mi?rcoles, 17 de octubre del 2018

Keiko Fujimori: especialista analizó cartas escritas y definió su perfil

La carta manuscrita por la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori

Selectiva con su entorno, poco sentimental, rencorosa y nerviosa, son rasgos que, para especialista María Cifuentes

La carta manuscrita por la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras su detención preliminar, ha sido el insumo para que la especialista en grafología y lenguaje no verbal, Rosa María Cifuentes, describa la personalidad de la ex primera dama.

Usando la ciencia que estudia las características psicológicas de las personas, a través de la escritura, Cifuentes analizó las letras y palabras del mensaje que Keiko envió a sus seguidores.

Su análisis revela que por la forma de la letra se deduce que la líder de Fuerza Popular busca apoyo en personas con poder. Asegura que no es la letra de una intelectual, sino de una persona que siempre busca asesoramiento porque le cuesta tomar decisiones. Otro rasgo de la personalidad de Keiko Fujimori, según la escritora, es la frialdad.

La seriedad de su rostro al ser detenida por presunto lavado de activos, también fue analizado por la especialista en lenguaje no verbal. Selectiva con su entorno, poco sentimental, rencorosa y nerviosa, son rasgos que, para especialista, marcan la personalidad de la líder política, Keiko Fujimori. 

LEE MÁS | Mark Vito: Admiro la valentía de Keiko Fujimori para enfrentar esta persecución política

LEE MÁS | Keiko Fujimori: "Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo"