Martes, 10 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Mark Vito: Mi empresa no aportó a la campaña de Fuerza Popular

Vito Villanella debía contestar respecto a la supuesta vinculación de su empresa

El esposo de Keiko Fujimori guardó silencio en la reciente citación del equipo Lava Jato

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, se presentó ante el equipo especial Lava Jato, para ser consultado por la investigación que se le sigue a la lideresa de Fuerza Popular por el caso cocteles.

Vito Villanella debía contestar respecto a la supuesta vinculación de su empresa MVV Bienes Raíces en relación a supuestos aportes irregulares a Fuerza Popular en el 2011.

“Hemos decidido, el día de hoy, guardar silencio, pero vamos a seguir colaborando con la justicia y entregando lo que corresponda (…) en ningún momento mi empresa aportó al partido Fuerza Popular, mi empresa es apolítica”, dijo Vito a su salida de la Fiscalía.

El esposo de Keiko Fujimori reiteró que la investigación en su contra en una persecución política, debido a que está casado con la hija de Alberto Fujimori.

“Hay un sesgo político, frete a este tipo de persecución política. Cuando a uno se lo investiga, basado en el único argumento que es esposo de Keiko o está casado con un Fujimori, eso se llama persecución política”, dijo.

LEERevelan audio en el que Hinostroza habla con Jacques Rodrich sobre encargo de la señora

LEEHumberto Abanto: reprograman audiencia de prisión preventiva para abogados