Viernes, 07 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Keiko Fujimori a De Soto: Le pido que deje de "piratear los logros" de mi padre, él fue solo un asesor

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Candidata presidencial de Fuerza Popular criticó al economista desde Tumbes

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le pidió a Hernando de Soto de Avanza País que deje de “piratear los logros” de su padre, Alberto Fujimori.

Desde Tumbes, indicó que el aspirante a Palacio de Gobierno no debe atribuirse los “logros” del gobierno de Fujimori Fujimori porque él “fue solo un asesor”. 

Reiteró su posición respecto a un posible indulto a su padre y afirmó que espera que recupere pronto su libertad.

“Esperamos que mi padre pueda recuperar pronto su libertad. Una precisión más con referencia al candidato (Hernando) De Soto, porque lo hemos escuchado en las entrevistas y en el debate atribuirse los logros del gobierno de mi padre. Yo le pediría que deje de piratear los logros de Alberto Fujimori, él fue solo un asesor”, aseveró desde Tumbes.

En otro momento, respecto a la vacunación contra la COVID-19, sostuvo que el Estado debe coordinar para que todos los sectores públicos y privados contribuyan en la inoculación gratuita a todos los peruanos este año.

Calificó como una “falta de criterio” que las vacunas se pongan a libre mercado de los empresarios, ello en referencia a lo señalado por De Soto.