S?bado, 04 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Keiko Fujimori: “Ningún pedido de prisión preventiva evitará el reencuentro con mi familia”

Keiko Fujimori acompañó su mensaje en redes sociales con un video donde muestra sus actividades familiares durante la Navidad

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: El Comercio

Keiko Fujimori acompañó su mensaje en redes sociales con un video donde muestra sus actividades familiares durante la Navidad

Keiko Fujimori escribió en sus redes sociales y aseguró que “ningún pedido arbitrario de prisión preventiva” impedirá que siga viviendo el reencuentro con su familia tras recobrar su libertad.

El mensaje lo acompañó con un video en donde muestra sus actividades familiares durante la Navidad. Allí se ve que estuvo acompañada de su esposo, Mark Vito; sus hermanos, hijas, sobrinos y de su madre, Susana Higuchi.

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial reprogramó para el 28 de diciembre a las 9 de la mañana la audiencia para evaluar el nuevo pedido de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular.

El juez Víctor Zúñiga Urday dispuso la medida luego que la abogada Giulliana Loza, defensa de Keiko Fujimori, afirmara que no fue notificada debidamente por la Fiscalía del nuevo requerimiento contra su patrocinada.

El fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial Lava Jato, se mostró de acuerdo con la reprogramación de la audiencia.

LEEDisponen realizar pericia contable para determinar situación patrimonial de Keiko Fujimori

LEELoza: Keiko Fujimori no va a huir, está atenta al desarrollo del proceso