Martes, 24 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Kenji Fujimori: Apelación a impedimento de salida del país será el martes 3 de noviembre

Foto: Radio Nacional-Video: Canal N

También el de Guillermo Bocángel, Bienvenido Ramírez y Alexei Toledo, implicados en el caso "Mamani videos" y procesados por los presuntos delitos de cohecho activo genérico propio y tráfico de influencias

La audiencia de apelación al fallo de impedimento de salida del país contra los excongresistas Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, y el exasesor Alexei Toledo, implicados en el caso “Mamani videos”, será el martes 3 de noviembre, a las 16:00 horas y de manera virtual.

Todos ellos son procesados, en calidad de autores, por los presuntos delitos de cohecho activo genérico propio y tráfico de influencias agravado, en agravio del Estado.

El pasado 17 de setiembre, el juez Hugo Núñez, titular del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, declaró fundado el mandato de comparecencia con restricciones y el impedimento de salida del país por 18 meses contra los implicados.

Según las transcripciones de los videos grabados por el excongresista de Fuerza Popular Moisés Mamani, los imputados intentaron convencerlo de no respaldar con su voto el segundo pedido de vacancia contra el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.