Mi?rcoles, 22 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Kenji Fujimori asegura que PPK "siempre habló maravillas" de Keiko y su padre

Congresista causó revuelo en las redes sociales al decir que el contendor de su hermana mayor "se disfraza de No a Keiko"

Foto: Perú 21

Congresista causó revuelo en las redes sociales al decir que el contendor de su hermana mayor "se disfraza de No a Keiko"

El congresista Kenji Fujimori expresó a través de las redes sociales que el candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, siempre habló bien de su padre, Alberto Fujimori, y de su hermana Keiko, su contendora en segunda vuelta.

"Mi tío Kuczynski siempre habló maravillas de mi padre y de Keiko incluso en reuniones privadas. Pero entiendo que ahora se disfrace de No a Keiko", indicó en su cuenta de Twitter.

[LEE: Keiko Fujimori espera que el Gobierno no actúe contra ley de retiro de fondos AFP]

Como se sabe, ya empezó la campaña por la segunda vuelta electoral entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski en donde el líder de PPK aseguró que el Perú podría caer en la "autocracia" si la hija de Alberto Fujimori es elegida pues su partido tiene la mayoría parlamentaria.

Cabe indicar además que Keiko Fujimori dejó entrever que PPK sería "el candidato de gobierno" por el apoyo de la pareja presidencial, principal opositora al pasado régimen fujimorista.