Lunes, 28 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Kenji Fujimori aseguró que enfrentará la justicia como “un ciudadano más” por caso Moisés Mamani

Kenji Fujimori, excongresista. Canal N

Reconoció que su apellido estuvo lleno de polémicas como el gobierno de su padre, la actuación de los fujimoristas del Congreso disuelto y los entretelones con su hermana Keiko

Kenji Fujimori reapareció ante cámaras, después de 19 días de su boda, por el inicio de su proceso judicial por el caso Moisés Mamani. El exparlamentario dijo confiar en que pronto toda la verdad saldrá a la luz.

Si dar muchos detalles, reconoció que su apellido ha estado lleno de polémicas como el gobierno de su padre, Alberto Fujimori, la actuación de los fujimoristas del Congreso disuelto y los entretelones con su hermana Keiko Fujimori.

No habló de candidaturas, pero aseguro que se hará justicia en su caso. El excongresista realiza teletrabajo desde su casa y, por ahora, prefiere no hablar de política, ni de conflictos familiares, solo de su proceso judicial.

Kenji Fujimori Higuchi y Erika Viviana Muñoz Regis contrajeron matrimonio civil en la Municipalidad de Miraflores. El alcalde Luis Molina los casó en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, con la presencia de un pequeño grupo de invitados, quienes guardaron la distancia social.

LEECaso Moisés Mamani: Abogado de Kenji Fujimori sostuvo que material habría sido manipulado

LEEMilagros Salazar afirma que Fuerza Popular “no cierra las puertas” a Kenji Fujimori