Martes, 18 de septiembre del 2018

Letona tras renuncia de Ávila: "No tenemos problema en quedarnos con los que corresponda"

Congresista dijo que "lo más importante es mantener la línea por la que fueron elegidos"

Luego de que esta mañana el congresista Lucio Ávila renunciara a las filas de Fuerza Popular, la parlamentaria Úrsula Letona se manifestó al respecto. En enlace telefónico con Canal N dijo que la decisión de su colega será respetada. "En primer lugar, lamentar la decisión de Lucio, de apartarse de la bancada pero desde luego la respetamos", expresó.

Letona no se mostró preocupada por la salida de más de 10 parlamentarios de su bancada y en tal sentido señaló: "Creo que no tenemos ningún problema en quedarnos con los que corresponda. Para nosotros lo más importante es mantener la línea por la que fuimos elegidos, y quisiera que la ciudadanía en general recuerde que los parlamentarios de Fuerza Popular firmamos, a través de nuestro plan de gobierno, un compromiso por la lucha contra la corrupción".

LEE: Congresista Lucio Ávila renunció a la bancada de Fuerza Popular

Úrsula Letona remarcó que la salida de Ávila Rojas responde a "temas particulares, precisos, que no merecen de nuestra parte mayor distracción. Hay que continuar trabajando en los problemas del país".

Esta mañana Ávila Rojas emitió una carta dirigida al vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, en ella confirmó su salida de Fuerza Popular y expresó su solidaridad con sus colegas "expulsados y renunciantes".