Jueves, 12 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Liga contra el Cáncer: estas son las 5 formas para participar de la colecta

Ingresando a  www.laligasomostodos.com te podrás sumar a la colecta

Foto: Liga Contra el Cáncer

Ingresando a  www.laligasomostodos.com te podrás sumar a la colecta
Hoy se inició la Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer, con el objetivo de recaudar fondos para que la Unidad Móvil de la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida, hasta este jueves 07 podrás participar con tus donativos.
 
Más de 10 mil voluntarios portarán las latas recaudadoras y estarán identificados con polos, chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 16 provincias donde la institución tiene filiales como: Arequipa, Cajamarca, La Libertad (Chepén), Chiclayo; Chincha, Cusco, Pacasmayo (Guadalupe), Huaraz, Ilo; Puerto Maldonado, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.
 
 
“El cáncer en el Perú es la segunda causa de muerte. Al año se registran más de 60 mil nuevos casos de cáncer y más de 40 mil personas fallecen a causa de la enfermedad, la cual puede ser evitada a través de un chequeo oportuno”, señaló, Damary Milla, Directora General de Operaciones de la institución.
 
Estas son las 5 formas mediante las cuales puedes colaborar:
 
1. ALCANCÍAS: Más de 35 mil latas distribuidas a nivel nacional.
 
2. GINA WEB: Ingresando a la web www.laligasomostodos.com se puede donar desde cualquier parte del mundo.
 
3. AGENTES Y CAJEROS DEL BCP: a través de la Cuenta Corriente “LIGANCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36).
 
4. TELÉFONO FIJO MOVISTAR: Llamando al 1835 desde cualquier teléfono fijo de Movistar y se estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante.
 
5. LATAS VIRTUALES: Se encontrarán en las diversas páginas web de los medios de comunicación, instituciones y empresas, permitiendo que la donación esté al alcance de todos los peruanos.