Limpiaparabrisas es condenado a 8 de años de cárcel por agresión y robo

Foto: ANDINA/Ricardo Cuba. Video: Canal N

El sujeto golpeó las ventanas del vehículo de su víctima con una piedra envuelta en un pañuelo e intentó robarle su reloj luego de no recibir el monto de dinero que exigía

Por unanimidad, el Juzgado Penal Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao condenó a Elmer Aníbal Cabrera Cerdán (47) a 8 años y 7 meses de prisión por el delito contra el patrimonio-robo agravado, en modalidad de tentativa en agravio de Irma Maricela Palomino Huamán (42), informó la institución judicial.

Dicho colegiado sentenció a Cabrera Cerdán, quien se desempeña como presunto limpiaparabrisas, por encontrarlo responsable de golpear con un pañuelo el parabrisas y una de las ventanas del auto de la víctima cuando se encontraba manejando en la av. Morales Duárez con la av. Elmer Faucett, en el Callao.

El sujeto le pidió dinero recibiendo S/ 2.00, pero este exigió más dinero, por lo que la agraviada se asustó y logró darle un billete de S/20.00. No contento con ello, se dispuso a quitarle su reloj.

De inmediato se acercó otro sujeto, quien también golpeó el parabrisas del vehículo con una piedra exigiéndole dinero, ante el hecho la agraviada se asustó y logró darle S/200.00, retirándose del lugar. 

Minutos después, la víctima encontró al personal de tránsito a quien solicitó apoyo y pudieron arrestar a Cabrera Cerdán, quien en la audiencia de terminación anticipada aceptó los cargos.

Asimismo, el Colegiado, integrado por los magistrados Armando Pablo Huertas Mogollón (presidente), Gino Paolo Delzo Livias y Juan Sánchez Córdova, le impuso el pago de S/500.00 soles como concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

Ver también

Rafael López Aliaga: "Limpiaparabrisas estarán prohibidos en el Cercado y vías metropolitanas"

Ver también

Renzo Reggiardo: La práctica de los limpiaparabrisas no está aceptada ni contemplada

Ver también

Alcaldesa de Barranco: No va a existir limpiaparabrisas ni parqueadores en el distrito, vamos a erradicar

Tags

  1. limpiaparabrisas
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808