S?bado, 17 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Lince: intento de asalto a hombre que había retirado dinero dejó un herido

Agente de seguridad de la cambio resultó herido. Foto: Canal N

Un agente de seguridad resultó herido tras recibir dos impactos de bala

En el cruce de las avenidas Arenales y Risso, en Lince, se reportó un intento de asalto, al parecer, a una persona que había retirado dinero de una agencia bancaria, donde resultó herido de bala un agente que prestaba seguridad a una casa de cambio. Las autoridades lograron atrapar un presunto implicado, San Juan de Lurigancho.

El herido es un suboficial en retiro, quien recibió un impacto de bala en el pómulo izquierdo y otro en el pecho al enfrentarse con los delincuentes que escaparon a bordo de una moto. La víctima se encuentra en el Hospital Hebagliati.

Según las autoridades, se pudo capturar en San Juan de Lurigancho a uno de los dos presuntos implicados en el intento de asalto.

Por su parte, el Escuadrón de Emergencia aplicó el plan cerco hasta poder ubicar a los delincuentes en San Juan de Lurigancho. 

En tanto, uno de los implicados, identificado como Maximiliano Cortés Cárdenas de 19 años fue detenido y dio sus primeras manifestaciones, donde negó su participación en este intento de asalto.

“Me llamó primero [alias ‘Ñoño’], ‘ven, recógeme’. Se subió a la volada, se bajó de un carro, me apuntó con un fierro, [me dijo] ‘sácame’ y antes de llegar al túnel me crucé con un águila negra. Quise parar, pero me seguía apuntando con una pistola”, sostuvo.

LEECopiloto falleció de un balazo tras ser confundido con delincuente

LEEProsegur: instalan chip en auto del padre de hombre que sustrajo S/ 2 millones