Lince: un obrero de un restaurante murió luego de caer en un pozo
Representantes del restaurante, ubicado en la primera cuadra de Risso, dijeron que otro de los obreros sufrió intoxicación
Esta tarde un ciudadano perdió la vida tras caer al interior de un pozo séptico de tres metros de profundidad que estaba ubicado en un restaurante de la primera cuadra del Jirón Risso en el distrito de Lince (Lima). El fallecido estaba trabajando junto a otro de sus compañeros, quien quedó gravemente herido.
Los Bomberos Voluntarios llegaron con los implementos necesarios para rescatar tanto al ciudadano que resultó herido como a su compañero que perdió la vida tras intentar prestarle ayuda.
Lucio Párraga, abogado de la compañía, indicó que el ciudadano fallecido fue identificado como Jesús Calderón y llevaba trabajando cerca de 4 años en la empresa. Su compañero que quedó herido fue identificado como Duberlí Castillo, y fue evacuado a Cuidados Intensivos del Hospital Rebagliati.
Según explicó Párraga a la prensa, la empresa se hará cargo de todos los gastos y "responderá por todo lo sucedido". Indicó que Castillo y Calderón ayudaron a solucionar un problema registrado en una bomba de agua y se vieron afectados por la emanación de gases tóxicos del pozo localizado a pocos metros.
"Ellos estaban viendo el tema de la bomba de agua, nada más. Nosotros, lo que hemos hecho es pedir explicaciones a nuestro franquiciado de Rústica de Risso y nos ha referido esto", acotó Párraga.
LEE TAMBIÉN: Cusco: entregan ayuda humanitaria a damnificados por huaico
LEE TAMBIÉN: Chachapoyas: al menos cinco muertos tras caída de cúster a un abismo