Martes, 19 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Línea 1 del Metro de Lima: Estos son los nuevos horarios que regirán desde el 15 de enero

Los últimos trenes parten a las 9 de la noche de las estaciones Villa El Salvador y Bayóvar. Foto: Andina

Es obligatorio el uso de mascarillas y protector facial en todo momento 

La Línea 1 del Metro de Lima anunció que desde el viernes 15 al 31 de enero modificará su horario. La disposición se da ante las nuevas medidas dictadas por el Gobierno frente a la segunda ola del COVID-19.

Todos los ciudadanos que usan del sistema deben respetar los protocolos de seguridad, como el uso de protector facial y mascarilla, distanciamiento social en estaciones y trenes, lavado de manos antes y después de usar el servicio durante 20 segundos.

Conoce los horarios a detalle:

Por seguridad se continuará con el monitoreo constante de la cantidad de pasajeros que hacen uso del sistema y el flujo de ingresos en las estaciones. Se instó a todas las personas que hagan uso del servicio en las horas valle de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Los últimos trenes parten a las 9 de la noche de las estaciones Villa El Salvador y Bayóvar, por lo que los pasajeros deberán tener en cuenta que, dada la capacidad del sistema por el metro de distancia, posiblemente algunas personas no puedan viajar.

Se recomienda a todos sus pasajeros tomar las precauciones necesarias y seguir las indicaciones del personal. También se puede acceder a estos canales de información: 0800-111-21 que atiende en el mismo horario de atención del sistema, la página web: www.lineauno.pe y las redes sociales. 
El horario de la Oficina de Atención al pasajero ubicada en la Estación Cabitos será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.