Viernes, 24 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

López Aliaga presentó leyes que impulsará Renovación Popular en el próximo Congreso

Canal N

El ex canditato presidencial realizó una conferencia de prensa

El ex candidato presidencial Rafael López Aliaga brindó una conferencia de prensa para dar detalles sobre las iniciativas que impulsará la bancada de Renovación Popular en el próximo Congreso.

Inició su explicación anunciando la ley que aplica el enfoque de la familia en las políticas públicas y que excluye la ideológica de género “para recuperar la esencia de la peruanidad que es la familia”.

En cuanto a la lucha contra la corrupción, la bancada presentará una ley que prohíbe la contratación con el Estado a empresas y personas jurídicas sentenciadas o presas por actos de corrupción y cadena perpetua contra los funcionarios corruptos de sector público.

Además, una iniciativa que exonera de impuestos a las organizaciones protectoras y/o benefactoras de animales. “Muchos no tienen ayuda ni ningún beneficio”, agregó.

López Aliaga anunció también la presentación de una ley de eliminación de impuestos a la micro empresa. “No se puede cobrar impuestos en plena pandemia con una desgracia económica”, criticó.