López Meneses retó a Urresti: “Que diga para qué me buscó”
Dijo que si el ministro no revela qué le solicitó en el 2007, él lo hará.
Luego de que Daniel Urresti lo calificara de loco, Óscar López Meneses insistió en que el ministro del Interior sí lo conoce y hasta aseguró que lo buscó para pedirle un favor.
[LEA: Urresti calificó de "loco mitómano" a López Meneses y cuestionó a Díaz Dios]
“Le quiero recordar a Urresti que en el 2007, cuando era coronel y trabajaba en la Dirección de Telemática del Ejército, me buscó. Lo reto a que, como es tan ‘figureti’, vaya al cerro San Cosme y ahí diga para que me buscó”, dijo en radio Capital.
López Meneses, involucrado en la investigación al presunto resguardo policial a su casa, agregó que un amigo en común los presento hace siete años y luego Urresti lo citó en una oficina particular para pedirle un favor.
[LEA: Díaz Dios calificó a Urresti de desequilibrado mental]
Finalmente, el llamado ex operador de Vladimiro Montesinos, señaló que si el ministro del Interior no revela qué fue lo que le pidió, él mismo lo hará públicamente.
Urresti responde: "está loco"
Al ser consultado por esta nueva acusación, el ministro del Interior, Daniel Urresti, negó haber pedido favores a Óscar López Meneses. Agregó que se jacta de tener influencias durante el gobierno del expresidente de la República Alan García.
“¿Este vendedor de influencias también tenía influencias en el gobierno de García? Más coherencia hubiera sido si decía que fue antes del 2000 cuando todavía tenía poder, ¿pero en el 2007, qué trata de decir, que tenía influencias? Está loco”, dijo a Exitosa Radio.