Domingo, 13 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Lourdes Flores: “El mensaje que brinda el fujimorismo es pésimo”

Foto: El Comercio

Lideresa del PPC consideró que actitudes de Fuerza Popular le hacen daño al país

La excandidata presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, aseguró que actitudes de la bancada de Fuerza Popular le hacen daño al país y que dan un mensaje pésimo a la población por las acciones que han tomado hacia el fiscal de la Nación, el presidente Pedro Pablo Kuczynski y al Tribunal Constitucional.

LEEPablo Sánchez: bancadas esperan que denuncia contra el fiscal no prospere

“El mensaje de Fuerza Popular es pésimo. Ellos tendrían que haber mostrado en esta etapa nueva que, esta juventud fujimorista tiene una mirada mucho más tolerante, mucho más abierta y comprensiva. Creo que esto le hace un daño enorme al país”, explicó Flores Nano.

La lideresa del PPC, manifestó que Fuerza Popular no está tratando de conquistar al otro lado de la población que no votó por ellos. “No envían mensajes de serenidad y madurez. El Perú necesita mucha serenidad en la política”, añadió.

LEECaso Lava Jato: equipo del Ministerio Público analiza situación de Kuczynski

“¿Quiénes son los parlamentarios para que les parezca si el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, comprende o no comprende a alguien en una investigación? No hay ninguna razón para una acusación. Aunque el fiscal no realice alguna investigación, está en su derecho" explicó la excandidata.