Viernes, 29 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Luciana León: “Que se levante mi inmunidad parlamentaria, no me aferro”

Luciana León, excongresista del APRA. Foto: Andina

Señaló que es “la primera interesada” en que todo se esclarezca cuanto antes y afirmó no tener ningún temor a las investigaciones por el caso Los Intocables Ediles

Luciana León reiteró que no tiene temor a las investigaciones que se le sigue por el caso Los Intocables Ediles y aseguró que no se aferra a las prerrogativas que tiene por trabajar en el Congreso.

“Tengo la tranquilidad de que todo se va a esclarecer. Como lo ha dicho la Fiscalía, yo vengo colaborando desde un inicio en todas las diligencias, vengo asistiendo a todas las citaciones”, apuntó.

Señaló que es “la primera interesada” en que todo se esclarezca cuanto antes y afirmó no tener ningún temor. “La verdad me acompaña”, sostuvo en su llegada al Congreso.

“Soy la principal interesada en que se levante la inmunidad parlamentaria, no me voy a aferrar a ninguno de los beneficios. Son denuncias muy delicadas las que se vienen diciendo respecto a mí, mucha gente se va a quedar con la boca abierta”, explicó.

Según la Fiscalía, Luciana León habría cometido los delitos de tráfico de influencias agravado, cohecho pasivo propio, peculado dolos y organización criminal en agravio del Estado por el caso Los Intocables Ediles.

LEEMinistro del Interior: Luciana León tiene que responder por mal uso de personal policial

LEEDaniel Urresti sobre Luciana León: Podemos adelantar su antejuicio político