Luis Rosales Pereda fue designado como nuevo presidente ejecutivo de EsSalud

El Gobierno aceptó la renuncia de Segundo Cecilio Acho Mego a la presidencia ejecutiva de EsSalud y designó en su reemplazo a Luis Rosales Pereda, según resolución suprema publicada en El Peruano. / Video: Canal N

El Gobierno oficializó la salida de Segundo Cecilio Acho Mego de la presidencia ejecutiva del Seguro Social de Salud (EsSalud)

El Gobierno oficializó la salida de Segundo Cecilio Acho Mego de la presidencia ejecutiva del Seguro Social de Salud (EsSalud).

La medida fue publicada en el Diario Oficial El Peruano mediante una resolución suprema que acepta su renuncia al cargo que ejercía en la institución.

La resolución también dispone el nombramiento de Luis Rosales Pereda como nuevo representante del Estado ante el Consejo Directivo del Seguro Social de Salud.

Luis Rosales Pereda asume presidencia ejecutiva de EsSalud

El documento establece que Luis Rosales Pereda asume la presidencia ejecutiva de EsSalud tras su designación como representante del Estado ante el Consejo Directivo de la entidad.

La resolución suprema fue firmada por el ministro de Trabajo, Óscar Fernández Cáceres.

Tags

  1. Luis Rosales Pereda
  2. EsSalud

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808