Viernes, 14 de diciembre del 2018

Luz Salgado: No existe declaración que afirme que Keiko haya recibido dinero

Luz Salgado dijo que Fuerza Popular no blinda a Pedro Chávarry. Foto: El Comercio

Luz Salgado aseguró que Fuerza Popular "está más unido que nunca"

La congresista fujimorista Luz Salgado sostuvo que no existen pruebas que acrediten que Keiko Fujimori haya recibido dinero para la campaña presidencial del 2011. La legisladora dijo que Fuerza Popular “está más unido que nunca” y que su grupo político no blinda a Pedro Chávarry.

“Nosotros no blindamos a nadie (Pedro Chávarry), nosotros lo que hacemos es respetar las normas constitucionales y legales que hay y si hay mérito suficiente, si hay evidencia suficiente para una acusación constitucional, estas deben proceder”, aclaró.

“Tampoco es que yo invente o trate de forzar las cosas como en el caso de Keiko, que han forzado, no hay ninguna declaración que diga que ella ha recibido dinero”, indicó la fujimorista.

Por otro lado, Salgado manifestó que la lideresa de Fuerza Popular está preocupada por la salud de su padre Alberto Fujimori, de sus hijas y de su mama. “No es fácil, pero tiene la entereza, la fuerza necesaria. Ella sabe que no está sola”, resaltó.

“Los fujimoristas tenemos que estar más unidos que nunca porque nosotros no somos ninguna banda criminal, ninguna banda de crimen organizado. Para eso no se crean los partidos políticos”, finalizó a su salida del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde se encuentra recluida Keiko Fujimori.

LEESheput asegura que fiscal Chávarry “obedece a los dictados del fujimorismo o aprismo”

LEEPedro Chávarry envió carta notarial a exprocurador Ronald Gamarra