Magdalena: Extranjeros detenidos tras intentar evadir control de identidad

En su afán por huir de la Policía Nacional del Perú, los sujetos atropellaron a una mujer

Persecución en Magdalena. Foto y video: América Noticias

En un intento de fuga que puso en peligro la vida de varias personas, dos motociclistas atropellaron a una mujer en su afán por evadir un operativo de control de identidad en el distrito de Magdalena del Mar, en Lima, Perú.

La Policía Nacional del Perú, en colaboración con los serenos del distrito, persiguió a los fugitivos por más de diez cuadras a lo largo de la avenida Brasil. Los operadores de la central de videovigilancia también estuvieron atentos a su desplazamiento.

Sin embargo, en la cuadra 38, uno de los motociclistas atropelló a una mujer y cayó al suelo. A pesar del accidente, el fugitivo no se rindió y rápidamente se subió al vehículo de su compañero.

Finalmente, en el cruce de la avenida Javier Prado Oeste, las autoridades lograron cerrar el cerco y capturar a los dos individuos. Durante la detención, se descubrió que la moto que conducía el fugitivo estaba posiblemente robada, ya que presentaba daños en la chapa o la llave de encendido.

Ambos individuos, de nacionalidad venezolana, fueron trasladados a la comisaría para ser investigados por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad. La Fiscalía será la encargada de determinar si la moto estaba efectivamente robada.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Magdalena: Presentan el programa 'Paraderos Seguros' con instalación de cámaras de video vigilancia

Ver también

Magdalena del Mar: Vecinos afectados exigen reparación en su edificio por daños causados por constructora

Ver también

Magdalena: Municipalidad retiró 94 mil metros de cables aéreos en desuso

Tags

  1. magdalena
  2. venezolanos
  3. control de identidad
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808