Martes, 14 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Maluma: Cancelan su concierto en Lima y fans protestan en exteriores del Estadio Nacional

El evento fue cancelado por la falta del certificado de Defensa Civil. Video: Canal N

Representante del club de fans de Maluma lamentó que los organizadores no comunicaran a tiempo sobre la cancelación del evento

El concierto en Lima del cantante colombiano Juan Luis Londoño AriasMaluma, fue cancelado esta noche. El evento se iba a realizar en el campo de juego del Estadio Nacional. Fans del intérprete, que esperaron durante varias horas para ingresar al recinto, expresaron su rechazo ante el hecho.

Una de las representantes del club de fans de Maluma en Perú dijo que no hubo comunicación oportuna sobre la decisión de los organizadores.

"Hicimos nuestra cola desde las 8 de la mañana. Estando adentro, cerca de las 5 de la tarde, hubo el rumor que el concierto se había cancelado (…) Es una falta de respeto, ningún representante de Zeta Gas se paró en el escenario a decirnos que el evento se había cancelado", declaró.

Otros fans afectados afirmaron que no les comunicaron qué estaba ocurriendo y solo les dieron un pan con chorizo ante la cancelación del concierto organizado por Zeta Gas

El evento fue cancelado por la falta del certificado de Defensa Civil. Según conoció Canal N, el certificado para eventos artísticos en el Estadio Nacional habría expirado el 20 de enero.

En el concierto también iban a presentarse cantantes nacionales, entre ellos Ezio Oliva y Daniela Darcourt.

LEE TAMBIÉN: Miraflores: Realizaron simulacro de tsunami en la Costa Verde

LEE TAMBIÉN: Municipalidad de Surco: Se restableció recojo de basura con empresa Petramás