Manifestaciones en Lima: Conozca quiénes son las personas detrás de las marchas

El respeto a la Policía es nulo, se ha perdido el principio de autoridad

Canal N
Por: Redacción Canal N

Estas imágenes no corresponden a una marcha pacífica. Hace varios días que Lima no conoce el significado de la palabra paz. La ausencia de la tranquilidad tiene responsables.

A pesar de que en algunos casos tengan los rostros cubiertos, estos son algunos rostros de los causantes del caos en las marchas. Su nivel de atención corresponde a una batalla, están buscando el espacio perfecto para poder atacar.

Su arma, una piedra, pero no es el único, todos sus acompañantes en la avenida Miguel Grau, al costado del hospital Miguel Almenara, tienen el mismo comportamiento.

No es necesario escuchar sus palabras, solo basta con leer sus labios y obversar sus gestos para notar que en sus manos no lleva una bandera de paz. El jirón Abtao no es la excepción. Aunque esta otra persona tenga el rostro cubierto, se lo descubre para gritar y en se momento sus actos lo delatan. 

No existe el diálogo, la interacción mediante palabras escasea para darle paso al intercambio de proyectiles. El respeto a la Policía es nulo, se ha perdido el principio de autoridad.

Tampoco importa el respeto al prójimo cuando el objetivo es bloquear una vía o incluso desfogar su ira contra un motociclista en notorias condiciones de vulnerabilidad.

Ver también

MEF: Primer mes del año cerraría con 9 % de inflación por manifestaciones

Ver también

Difunden videos llamando a reservistas a participar en manifestaciones

Tags

  1. manifestaciones

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808