Martes, 03 de agosto del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

'Marcha por la Vida': denuncian agresión de participante de movilización

"Que te aborte tu madre, perra", fueron las palabras del sujeto que se dirigió a un grupo de mujeres que se manifestaba a favor del aborto

Sujeto es acusado de lanzar groserías contra mujeres manifestantes. Foto: captura de video

"Que te aborte tu madre, perra", fueron las palabras del sujeto que se dirigió a un grupo de mujeres que se manifestaba a favor del aborto

A través de Twitter, un grupo de manifestantes a favor de la despenalización del aborto denunció la agresión de un sujeto que habría participado en la llamada “Marcha por la Vida”. Lo acusan de lanzar duras palabras en su contra. 

El hecho quedó registrado en un video de la usuaria @CarmenSaraMS, en donde se puede ver a un grupo de personas arengando a favor del aborto con carteles en mano. En eso aparece un sujeto quien desde lejos comienza a gritar: “Que te aborte tu madre, perra”. 

LEEGalarreta: Pelearemos para que el aborto jamás suceda en el país

Repite esta frase reiteradas veces y otros dos sujetos impiden que se acerque más a las mujeres que mostraban su posición a favor del aborto. Son estos mismos hombres los que lo alejan del lugar. 

“La  mal llamada Marcha por la Vida es una marcha que odia a las mujeres de este país. Aquí su verdadera cara. No se dejen engañar”, escribió la joven que denunció el hecho como descripción del video.