Martha Moyano: "Nunca tuve la esperanza de que la OEA presente un informe imparcial"

La congresista de Fuerza Popular indicó que no sabe a qué tregua se refiere la OEA

Canal N
Por: Redacción Canal N

La primera vicepresidenta del Congreso, la parlamentaria Martha Moyano, se refirió al informe preliminar presentado por la comisión de la OEA en cuanto a la coyuntura política del país.

"Nunca tuve por lo menos una esperanza de que la OEA pueda presentar un informe de manera imparcial y que pueda colocar todo lo que ocurre en el país y que finalmente dé un consejo o una posición en su informe", criticó.

"No ha colocado todo lo que le hemos dicho desde la Mesa Directiva, no está lo que tiene que ver con el informe de la Fiscalía y Pedro Castillo sigue hablando del cierre del Congreso, además de los ataques a la prensa. Me tiene sin cuidado del informe de la OEA porque sabíamos que algo así iba a ocurrir", sostuvo.

La congresista de Fuerza Popular indicó que no sabe a qué tregua se refiere la OEA. "Lo que está haciendo el Parlamento es defender su fuero, la demcocracia y acusar, denunciar, investigar a quienes están faltando a la Constitucion, a la democracia y están inmersos en temas de corrupción", finalizó.

Ver también

Bettsy Chávez: Tomamos con total cautela el informe de la OEA

Ver también

Informe preliminar de la OEA: "La democracia peruana está en cuidados intensivos"

Ver también

Consejo Permanente de OEA sesionará mañana para recibir informe de la misión que visitó Perú

Tags

  1. Martha Moyano
  2. OEA
  3. Pedro Castillo

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808