Martha Moyano sobre Patricia Benavides: "Ninguna reunión que tuve fue secreta"

Tras conocerse presuntas reuniones con la exfiscal, por las declaraciones del exasesor Jaime Villanueva, la parlamentaria salió a defenderse por medio de sus redes sociales

La congresista se pronunció por medio de sus redes sociales tras las declaraciones de Jaime Villanueva / Foto: Andina / Fuente: Canal N

La congresista por Fuerza Popular, Martha Moyano se pronunció luego de hacerse públicas las declaraciones brindadas por Jaime Villanueva, exasesor de la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides.

El procesado exasesor señaló en su declaración ante la fiscalía que la parlamentaria mantuvo reuniones secretas con la fiscal de manera secreta, eludiendo los registros debidos, incluso usaba un ascensor privado para acceder a la sala de embajadores. Conocidas estas declaraciones, Moyano usó su cuenta de res social X [exTwitter] para negar dichas reuniones.

"Ninguna reunión que tuve fue secreta, fue dentro de instituciones, a diferencia de reuniones que sostenían con Gorriti en su casa, para fines de persecución política a mi partido. Punto!", escribe en una parte la parlamentaria. 

Sentencia su mensaje con dos breves oraciones. "Las verdades a medias no son verdades! Solo aquellas que se convierten en hechos!", sentenció.

Moyano había sido sindicada anteriormente como presuntamente, la agente encubierta encargada de brindar la información respecto a las coordinaciones que realizaba el exasesor de la exfiscal con parlamentarios.

Esto ha sido negado por Moyano Delgado, incluso, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, la defendió en declaraciones brindadas esta mañana. 

"He conversado con ella en reiteradas oportunidades, ha rechazado tajantemente lo que se estaba especulando que sería el agente encubierto y yo le creo. Estoy segura que ella también esclarecerá los hechos", dijo Fujimori Higuchi en su momento.

Ver también

Alejandro Soto tras declaraciones de Jaime Villanueva: "No he cometido delito alguno"

Ver también

Jaime Villanueva: Martha Moyano pedía que sus visitas a Patricia Benavides no sean registradas

Ver también

En declaración fiscal, exasesor Jaime Villanueva señala que fiscales coordinaban acciones con periodista Gorriti

Tags

  1. Congreso
  2. Martha Moyano
  3. Jaime Villanueva
  4. Patricia Benavides
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808