Martes, 27 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Presidente Vizcarra y Manuel Merino se reunieron en Palacio de Gobierno

Martín Vizcarra se reúne con el presidente del Congreso.

El último sábado, el presidente Vizcarra dijo que se deben dejar de lado los "inconvenientes" de carácter político

ACTUALIZACIÓN

El presidente de la república, Martín Vizcarra, y el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, se reunieron en Palacio de Gobierno. 

Palacio de Gobierno informó en Twitter, que la reunión tuvo como propósito establecer una agenda conjunta y reafirmar la voluntad de trabajo "por el bien de todos los peruanos".

NOTA PREVIA

La reunión entre el presidente de la república, Martín Vizcarra, y el titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, se realizará este lunes 28 de septiembre a las 4:00 p. m.

Así lo indicó el mandatario al afirmar que la clave del éxito en medio de la pandemia por el COVID-19 es trabajar unidos por el bien de la población. Refirió que se deben dejar de lado las peleas entre las autoridades.

“Tenemos que trabajar también de la mano con el Congreso. Ya tengo coordinada una reunión el día lunes a las 4 de la tarde con el presidente del Congreso para establecer una agenda común. Dejar de lado esos inconvenientes que hubo de carácter político y juntarnos, porque de nada sirve la pelea entre autoridades que afecta a la población”, indicó Vizcarra desde Tacna.