S?bado, 26 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Martín Vizcarra: Debemos voltear la página de las diferencias

Martín Vizcarra. Foto/Video: Canal N

El mandatario además pidió unidad y consenso

El presidente de la República, Martín Vizcarra, dijo que debemos voltear la página de las diferencias y continuar trabajando por los peruanos. Además, frente a la pandemia del COVID-19, “no se debe perder ni un minuto en confrontaciones políticas”.

“No es momento para la división, sino de unidad y consenso. El deber está por encima de cualquier diferencia circunstancial”, dijo en conferencian de prensa luego de la juramentación del gabinete Martos.

Asimismo, remarcó que “solo la unidad, el esfuerzo y la responsabilidad de todos nos permitirán vencer al enemigo común, proteger lo más preciado que es la vida y la salud de la población, reimpulsar la economía, generar empleos y restaurar la fe y la confianza del pueblo peruano”.

En ese sentido, Vizcarra aseguró que en los siguientes días se llevará a cabo el Pacto Perú, la ronda de diálogo a la que convocó en su mensaje a la nación el pasado 28 de julio y bajo la secretaría técnica del Acuerdo Nacional.

“Hoy, junto al nuevo gabinete, quiero convocar a todos aquellos a los que el pueblo, a través de su voto, les dio su confianza, a dejar atrás las rencillas que contribuyen al bienestar del país. Trabajemos juntos para salir de esta situación”, enfatizó el mandatario.

LEEMartín Vizcarra planteará al Congreso temas de entendimiento en el marco del Pacto Perú

LEEKeiko Fujimori confía en que el Ejecutivo retome las tareas urgentes con el nuevo gabinete