S?bado, 23 de febrero del 2019

Martín Vizcarra: Necesitamos buenas autoridades para conducir al Perú

Destacó además que las elecciones de este domingo representan un acontecimiento importante para los peruanos

Desde Huancayo, el jefe de Estado se pronunció en torno a las próximas elecciones. Foto: Andina.

Destacó además que las elecciones de este domingo representan un acontecimiento importante para los peruanos

Con miras a las próximas elecciones municipales y regionales a desarrollarse este domingo, el presidente Martín Vizcarra señaló que se necesita contar con buenas autoridades para conducir el Perú

LEEMartín Vizcarra: aprobación del presidente llega al 61%, según Datum

“El encargo es que escojan bien, que evalúen a sus candidatos, que vean sus propuestas, su trayectoria, sus antecedentes. Necesitamos buenas autoridades para conducir Huancayo, la región Junín, el Perú”, indicó al respecto.

Durante la inspección de obras en la institución educativa Santa Isabel de Huancayo, el jefe del Estado dijo que las elecciones de este domingo constituyen un acontecimiento sumamente importante para todos los peruanos.

Asimismo, el presidente Vizcarra recordó que la educación es la base de todo, y no apostar por ello implicaría no apostar por el futuro. 

Por ello, subrayó que su gobierno prioriza la necesidad de tener buenos docentes y contar con buena infraestructura educativa, pues el objetivo es lograr mejores estudiantes y, con ello, mejores ciudadanos.  

De esta manera, Martín Vizcarra se comprometió ante los estudiantes a realizar un seguimiento de las obras en la institución educativa Santa Isabel de Huancayo, a fin de que estas concluyan levantando sus observaciones.

LEEMartín Vizcarra: Ni mi esposa ni yo hemos recibido viáticos

El presidente Vizcarra estuvo acompañado por el congresista de Peruanos por el Kambio, Moisés Guía, y el gobernador regional, Ángel Unchupaico.